Estantería con una caja de vino

Estas navidades han venido cargadas de promesas y regalos. Aunque cayó en mis manos una preciosa caja de vino. Me sabía mal tirarla, pero hacía tiempo leí en internet que se podía hacer una estantería, así que me puse manos a la obra.


Estoy contenta con el resultado y me esta siendo útil para sostener libretas, cajitas y algún libro de bosillo. (Me queda poco espacio).


Material:

-Caja de vino
-Lija
-Herramienta para sacar clavos (para quitar los de la caja)
-Clavos
-Martillo

Opcional:

-Papel para empapelar la caja.
-Pintura para decorarla a nuestro gusto.

En primer lugar hay que dejar lisa la caja (siempre viene el nomrbe impreso). Si os quereís ahorrar la tarea porque no os sale o no os apetece, también podeís pintar la caja.

Ahora pasaremos a engancharla a la pared. El problema que yo tuve al usar un martillo y clavos, es que en determinadas zonas el martillo no me iba bien y se me torcían los clavos. Hay gente que usa un taladro eléctrico, pero yo no tengo así que me las apañé como pude. Para evitar que se vieran los clavos, cogí papel de regalo (que tiene un fondo con ciudades) y lo enganché con la pistola de silicona. Así me aseguraba de que no quedaba enganchado al fondo y los clavos no se marcarían (tengo que practicar los martillazos).

El resultado es bueno y me esta siendo muy útil. Os recomiendo que recicleís cajas.

Comentarios

Entradas populares