Pulsera de Chapas (nivel medio)

Buenas!

Por fin he tenido un poco de tiempo para colgar la pulsera que hice de un nivel más difícil  Por qué es más difícil  Pues porque en este caso no usaremos tan solo un hilo sino dos. Para obtener buenos resultados es mejor que los hilos estén enganchados al menos por celo, para evitar que se estropeen y para ir más deprisa en nuestra labor.


Como ya he dicho tengo todavía el pc sin formatear así que los videotutoriales tardarán en salir. A lo largo de abril iré colgando más, ya que los vídeos los tengo grabados y solo falta el procesado.

Espero que esta pulsera os guste. Elegí los tonos marrones y la verdad es que me encanta el resultado. Que os parece pixicreativos?

De chapas iré subiendo más cosas, aunque la próxima manualidad que subiré es un encargo de cumpleaños. Un llavero para una persona, en cuanto lo acabe lo muestro, estoy muy ilusionada con la idea.

Comentarios

  1. Te felicito por el blog es muy chulo! A ver si cuelgas más cosas con chapas y pones los tutoriales.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Mercy por el comentario, que haríamos los blogeros sin ellos jejeje. En breve subo más cosas, sobretodo relacionadas con la festividad de Sant Jordi.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares