Rastas hechas por ti mismo

Si no tienes mucho presupuesto y quieres tener un pelo bonito y con algunas rastas o por todo el cabello, te daré algunos consejos y links interesantes para que te pongas manos a la obra.

Hace un tiempo estuve buscando información para hacerse una rasta pero no encontré ninguna web con explicaciones que valieran la pena. La mayoría te vende un producto como es el caso de http://www.mundodreads.com/index.php. Aunque en esta web encontrareís mucha información útil sobre el mantenimiento de vuestro cabello en caso de que os hayaís hecho rastas.

Cuando comienzas es imprescindible lavar el pelo sin acondicionador. Lo divides en secciones con una goma de pelo (de estas pequeñitas que venden en las tiendas de 100 pesetas o en un chino). Hacer este tipo de peinados cuesta mucho tiempo y si te lo hace una empresa, pues dinero también. Todo depende del tipo de pelo, grosor, tamaño,...Pero no os desanimeís, yo de momento no me he puesto ha hacer. Lo intenté una vez y me la arreglaron (gracias a dios jaja), pero si estaís aburridos y os apetece cambiar es el momento.

Aquí os paso un enlace interesante y que os ayudará ha prepararlas y hacerlas. Para no repetir lo mismo que otra web os paso el link con las explicaciones que buscaís. Buena suerte!
http://www.crealotumismo.com/2007/11/25/hacer-rastas-o-dreadlocks/

Comentarios

Entradas populares